Bombilla led e27

Bombillas LED E27 son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Son entre un 80-90% más eficaces ahorrando en la factura eléctrica, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

Existen varios modelo de bombilla con casquillo E27: Bombillas de forma redonda, vela o globo con diferentes ángulos de luz y potencia, bombillas regulables (para usar con dimmers o reguladores) y la nueva bombilla en forma de “Corn” o “mazorca” de gran potencia lumínica y 360° de ángulo de luz. Todas están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco cálido, blanco neutro neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones.

Aplicaciones para las LED E27: Son las sustitutas ideales de las bombillas incandescentes o de bajo consumo en todo tipo de lugares. Iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes.10305-1

Los ledes tienen la ventaja de poseer un tiempo de encendido muy corto (menor de 1 milisegundo) en comparación con las luminarias de alta potencia como lo son las luminarias de alta intensidad de vapor de sodio, aditivos metálicos, halogenuro o halogenadas y demás sistemas con tecnología incandescente.

Los ledes se usan como indicadores en muchos dispositivos y en iluminación. Los primeros ledes emitían luz roja de baja intensidad, pero los dispositivos actuales emiten luz de alto brillo en el espectro infrarrojo, visible y ultravioleta.

Debido a su capacidad de operación a altas frecuencias, son también útiles en tecnologías avanzadas de comunicaciones y control. Los ledes infrarrojos también se usan en unidades de control remoto de muchos productos comerciales incluyendo equipos de audio y video.