Cádiz mejor lugar de europa para el kitesurf

El municipio gaditano se ha consolidado en los últimos años como el referente de los deportes acuáticos y su principal aliado ha sido el viento.

En sólo pocos días estos centros de formación prometen a sus nuevos alumnos las nociones básicas para dominar las olas sobre una tabla y una cometa.(cometas kitesurf barata) Es lo que se conoce como kitesurf, la modalidad de mayor auge y más fácil de aprender para los principiantes.

Un curso de ocho horas puede llegar a costar entre 150 y 200 euros, y el material puede encontrarlo en tienda online kitesurf. Las primeras lecciones se basan en la seguridad, el control y la autonomía. “Según la afición y la práctica, el manejo se asegura más pronto o más tarde pero en dos días puedes estar navegando sin problemas” además añade que aprender kitesurf es, según estos expertos, más fácil que cualquier otro deporte acuático como el surf o el windsurf. “Es más fácil de aprender y de transportar. La cometa y la tabla caben en un coche o a la espalda cuando vas montado en bici”.