Cómo vestirse como un skater

La moda Skate tiene sus orígenes, como muchas cosas, en los Estados Unidos y más concretamente en California donde hay una gran tradición en la práctica de este deporte. A día de hoy la moda Skate y todo lo que le rodea (videojuegos, musica…etc) se ha extendido ya por todo el mundo y cuenta cada día con más y más fieles seguidores.

¿Cómo viste un skater?

Cabeza: Es uno de los puntos más distintivos de los Skate. Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, puede utilizarse un gorro para las épocas más frías y una gorra “New Era”, si tu economía te lo permite, para las épocas más calurosas.

Parte superior: Las camisetas blancas y de tallas grandes son lo más extendido para la parte superior del cuerpo además si pueden ir acompañadas de dibujos estilo “graffity”. Las marcas más extendidas para camisetas son New Era o Revolution, aunque a veces comprar ropa New Era no es asequible para todos.

Inauguration_du_Skatepark_de_Plainpalais_à_Genève_05

Parte inferior: Los tejanos siempre son la opción más acertada, oscuros, muy anchos, caídos y uniformes. los puedes comprar en tiendas de moda hip hop o skate.

Pies: La mejor opción son una zapatillas deportivas anchas y con los cordones atados con un nudo y no con el lazo convencional. También existe la opción de lo opuesto, zapatos negros con cordones blancos o viceversa.

Accesorios: Normalmente los Skate, por un tema practico, no son de llevar complementos, pero si optamos por llevarlos una simple pulsera sencilla y pequeña puede entrar dentro de su perfil.