La mejor mascota

Si estas pensando en tener un perro, y ya has valorado los pro y los contra de tener una mascota en casa y también has valorado el dinero que has de invertir en el, ( vacunas, camas para perro, piensos, etc) y la responsabilidad que un animal conlleva…También debes de tener claro que raza elegir, cualquier raza puede ser perfecta si se le da una buena educación, es cierto que existen algunas razas con particularidades que pueden encajar mejor en tu vida que otras. Aquí os presentamos cuatro razas ideales para disfrutar de su compañía.

Labrador Retriever;

Es un animal muy afectivo de tamaño medio, fácil de educar, amante del agua y de las actividades al aire libre. El carácter de estos perros es excelente, tienen un temperamento amable y confiable, son muy buenos con los niños y respetuosos con otros perros. Necesitan un líder humano y sentirse parte de la familia, sólo así serán felices. Los labradores son entrenados como perros de compañía para las personas no videntes o con poca movilidad, así como también para localizar víctimas de catástrofes o la búsqueda de narcóticos o explosivos.

untitled

Collie;

Suelen mostrar una gran capacidad de aprendizaje y una muy buena respuesta al entrenamiento de obediencia. Su relación con los niños es excelente y suelen ser perros sumamente pacientes, aunque, a decir verdad, no grandes amantes de los juegos prolongados. Un punto importante a destacar es que no tiene un comportamiento destructivo dentro del hogar.

rough-collie

Golden Retriever;

El Golden Retriever es una de las razas más populares hoy en día, su tamaño es más bien grande, no sólo como compañeros de la familia, sino también en las competiciones de obediencia, caza, rastreo y como ayudantes de la policía. Los Golden Retriever son buenos perros guardianes, ya que ladrarán fuertemente si ven un extraño. También pueden llegar a ser destructivos en el hogar si carece de ejercicio físico durante el día.

untitled

Beagle;

Esta raza es ideal para tenerla en casa por su tamaño. Su carácter suele ser bastante tozudo, por eso su adiestramiento puede ser mas complicado que otras razas que hemos visto. Poseen un temperamento alegre y dócil, aman jugar con los niños y poseen gran olfato. Debemos de tener en cuenta que detrás de su apariencia tierna se esconden grandes cazadores, por eso debemos estar atentos si por el camino se le cruza cualquier animal pequeño.

untitled