Pádel indoor: pádel de interior

El pádel es un deporte que se está adaptando a las condiciones climatológicas adversas. Sobre todo, cuando llega el frío y el viento y lluvia pueden dificultar su práctica. Por este motivo, está evolucionando hacia su versión indoor, es decir, hacia grandes espacios cubiertos. En sus inicios nació al aire libre y pista de muro. Con el paso de los años, hacia la década de los 90, aparecieron las pistas de cristal que acabaron copando el 100% del mercado.

burpadel2

Con esta nueva modalidad indoor e innovadoras instalaciones, la zona del noroeste de Madrid se pone a la altura de las últimas tendencias en este deporte. Vita 10 Pádel ha puesto en marcha este reto con nueve pistas con una altura de 12 metros. Una moqueta de 80.000 puntadas en la que usar las mejores zapatillas de pádel y leds de última generación. Han intentado conseguir todo el confort posible sin perder la naturalidad de jugar al aire libre.

La zona norte de Madrid es la que tiene la mayor concentración de jugadores de pádel pero hasta ahora no había ninguna instalación de este tipo. El club cuenta con una escuela de pádel que cuenta con monitores cualificados, muchos procedentes del circuito profesional.