arquitectas de baberos

Buhkids está formado por las madrileñas Marta y Belén. Están juntas en este proyecto desde hace tres años, pero se conocen desde hace más de 15 años, cuando entraron juntas en la Escuela de Arquitectura de Madrid.

“Desde el principio supimos que funcionaríamos bien juntas. En la carrera, cuando estudiábamos y proyectábamos, ya lo pudimos comprobar. Ahora con buhkids!, trabajando como socias, nos damos cuenta de que somos el tándem perfecto. Una es perfeccionista, metódica y una loca de la informática; y la otra es creativa, instintiva y un poco despistada. A las dos nos encanta la arquitectura, el diseño, el interiorismo y sobre todo las cosas hechas con ilusión, cariño y dedicación.”

Claudia hizo que naciera este proyecto. Ahora tiene 3 años y ha sido y es la fuente de inspiración en esta aventura. Gracias a ella han descubierto el mundo de los niños, un universo lleno de posibildades donde aplicar sus conocimientos de diseño y las ganas de hacer las cosas como a ellas les gusta y como creen que hay que hacerlas para conseguir productos originales, con la máxima calidad y cuidando hasta el mínimo detalle. Por eso dedican mucho esfuerzo e ilusión al diseño y también a la confeccion.toalla-ikura

Aunque empezaron la aventura limitándose al campo textil, ya que una de ellas ya había hecho alguna cosilla, para el futuro les gustaría también hacer juguetes o mezclar madera y tecnicas de costura, pero todavía no tienen muy desarrolladas estas ideas en la cabeza.