¿Están pasados de moda los pendientes de aros de plata para mujeres?

Se han establecido como un accesorio tradicional llegando a ser clásicos, los pendientes de aros de plata son unos de los favoritos entre las famosas que no dudan en hacer gala de ellos en la misma alfombra roja.

Woman_wearing_earring_in_front_of_mirrorComprar pendientes de aro de plata de ley se encuentra al alcance de todos los bolsillos, son sencillos, diferentes y bellos. Eso no impide que se puedan combinar con estilismos de todo tipo, pasando de llevarlos vestida formal o informal. Tienes la posibilidad de combinarlos con vestidos, tejanos y cuero, ya sea en la rutina diaria hasta en una noche casual contando las ocasiones en que te sientas más especial, por ejemplo, un fin de semana tomando copas con amigas o en una cena romántica.

El tamaño de los aros depende del gusto que puedas tener, aunque se recomienda llevar los aros más grandes en ocasiones informales. También pueden combinar según el color del cabello y tu tono de piel de modo que resalten y te hagan resaltar.

fh

En conclusión los pendientes de aros de plata:

  • Aportan elegancia y complementan el vestuario
  • Son fáciles de combinar
  • Se adaptan a tu forma de vestir pasando de formal a informal según tu gusto
  • Y lo más importante quizás, nunca pasan de moda.

Para acabar de cerrar esta información no debe de pasar desapercibido que llevéis los aros de plata que más os gusten y mejor os sienten.