Invierte en la salud de tu mejor amigo

La tendencia actual en cuidar cuerpo y mente nos lleva a cuidar aquello que consumimos y se observa una demanda cada vez mayor de alimentos ecológicos. Cada vez invertimos más en nuestra alimentación y hacerlo con nuestras mascotas es también parte de nuestro deber.

¿Por qué abandonar la salud de nuestro mejor amigo y darle comida de inferior calidad?

Hay estudios recientes que demuestran que más del 90% de los alimentos comerciales que existen en el mercado son de mediana o baja calidad.
La  idea de comprar barato no es del todo  real , no invertiremos en salud y el pienso sano para perrospienso sano será lo único que nos garantiza salud y economía a largo plazo.
En muchas grandes superficies se ofrecen piensos y alimentos ricos en grasas saturadas y con componentes que no alimentan y que incluso pueden perjudicar a nuestro perro. En contra de lo que inicialmente el cliente pueda pensar, el ahorro de consumir esos piensos nos puede salir caro.
Inicialmente podemos creer que si ahorramos en pienso salimos ganando pero a la larga el animal tiene más probabilidades de enfermar y eso nos llevará a tener un gasto elevado en veterinarios y incluso jugar con la vida de nuestro compañero.
La buena alimentación se traduce en una mejor salud garantizada y muchos de los problemas que puede tener nuestra mascota pueden tener su origen en este factor.

Invertir en marcas especializadas en el sector del perro, nos da la tranquilidad de saber que le ofrecemos aquello que realmente necesita. Los alimentos ecológicos, hechos con ingredientes naturales,son fácilmente digeridos por el organismo a la vez que mantienen su frescura y sabor. A nuestra mascota le encantará y a nosotros nos dará una garantía de saber que le damos lo mejor y por tanto invertimos en su salud.