Sin tiempo para el paseo

Los gimnasios son ahora un negocio en alza, en las grandes ciudades no hace falta buscar mucho para encontrar una sala de Fitness donde dejar algo de sudor y liberarnos del estrés.
Está garantizado que saldrás de allí como nuevo, con las pilar cargadas y sin el estrés que causa una jornada frenética de trabajo.
Miles de anuncios y las recomendaciones de los médicos nos recuerdan constantemente que hacer algo de ejercicio es vital para sentirnos bien y algo tan fácil como caminar no tiene porque resultar aburrido. Las cintas de caminar o correr actuales han mejorado mucho, con los diseños y programas que ofrecen podemos subir el Everest o correr por la playa de forma virtual.
Dedicar una hora al día basta para cumplir con los objetivos, pero luego llegamos tan tarde a casa que el paseo de nuestra mascota se convierte en un suplicio o obligación.

cinta perros
Lo más habitual es que el dueño acabe arrastrando al animal por la calle y que en 10 minutos de paseo considere que ya “ha hecho lo que tenia que hacer”…
Nos olvidamos que posiblemente el perro necesita igual que nosotros una hora de gimnasio o ejercicio para liberar el estrés de estar todo el día encerrado.
Los famosos cuidan la salud de sus mascotas como la suya propia y aunque no lo hagan personalmente se encargan de que cumplan también con su tabla de ejercicios.
Jim Carrey por ejemplo dos veces por semana lleva a su perro al masajista, los Rottweilersde Will Smith hacen ejercicios en cintas de correr diseñadas especialmente para ellos y los alimenta y complementa para que ganen musculación con suplementos alimenticios para perro.
Paris Hilton o Britney Spears sin embargo no necesitan ejercitar a sus perros bolsillo (chihuahua) y para que sean más felices les diseñan collares para perros con diamantes.

collar perro
Estas chicas son adictas a la cosmética y tienen un armario repleto de productos de higiene para perros con los que sus mascotas ya son las más felices del universo.