Guía para arrancar un coche con un arrancador de baterías

Los arrancadores de baterías son dispositivos que permiten suministrar corriente a una batería descargada, que es su principal función. A diferencia de otros aparatos, con estos arrancadores no es necesaria la asistencia de otro vehículo, además de ser complemetamente seguros, procura ser cuidadoso y seguir las instrucciones siempre.

car-316709_640Pasos a seguir para arrancar un coche utilizando un arrancador de baterías

Para arrancar un coche con un arrancador de baterías debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprueba que el arrancador de baterías esté cargado.
  2. Apaga el motor y retira la llave de ignición. A continuación, abre el capó.
  3. Trata de localizar donde está la batería del vehículo, que podría estar casi seguro cerca del parachoques, a un lado u otro del motor. Sino la encuentras busca un dispositivo de forma rectangular con los símbolos «+» y «-«. A continuación, ábrela.
  4. Conecta el arrancador de baterías, uniendo la pinza positiva del arrancador con la otra parte positiva de la batería. Después une también la parte negativa del arrancador con la de la batería.
  5. Introduce la llave de ignición e intenta arrancar el motor. En caso de que no funcione, espera un par de minutos y repite la acción.
  6. Una vez cargada la batería del vehículo puedes retirar el arrancador, quitando primero la parte negativa i después la positiva.

Si estás interesado en tener un arrancador de baterías no dudes en visitar nuestra tienda online, podrás encontrar información sobre dos tipos arrancadores y muchos más detalles.